top of page

Crónica día a día

Día 11 de mayo

Hoy hemos salido desde Málaga dirección a Salamanca, donde estaremos cuatro día. Por la mañana nos hemos instalado en el hotel y hemos ido a buscar un sitio dónde aparcar el coche, al final se ha quedado bastante lejos del hotel, pues todos los aparcamiento estaban ocupados. Después hemos comido un bocadillo que hemos comprado en una tienda de los alrededores del hotel y por la tarde hemos visitado La Universidad de Salamanca. Para cenar, hemos ido al Telepizza.

Día 12 de mayo

En el día de hoy, nos hemos levantado pronto ya que será un día largo. Hemos ido a desayunar a un restaurante cercano al hotel y rápidamente nos hemos ido a ver el casco histórico de la ciudad, el cuál nos ha encantado. A continuación nos hemos comido los bocadillos que hemos comprado en el supermercado DIA. Después hemos ido a ver el convento de San Esteban y para cenar, como el día anterior, hemos ido a cenar al Telepizza. Después no fuimos a la cama para descansar.

Día 13 de mayo

Hoy hemos tenido un día mucho más tranquilo, ya que hemos estado en la nueva Catedral de Salamanca todo el día, y hemos visto los alrededores de esta. Al medio día, para comer, como los días anteriores, nos hemos hecho un bocadillo y nos lo hemos comido al lado de la Catedral. Para cenar, esta noche hemos decidido cambiar de lugar e irnos al Mc ́Donald, donde también hemos comido muy bien.

Día 14 de mayo

Hoy es el último día de nuestra estancia en esta maravillosa ciudad, por eso hemos decidido ir a ver una casa muy peculiar. Esta casa es la Casa de las Conchas, pero antes hemos estado desayunando en un bar. Cuando hemos terminado hemos querido ir a ver dicha casa, ésta nos ha sorprendido mucho ya que no pensábamos que podría ser así, fabricada solo de conchas. Además hemos comido allí, en un bar cercano llamado Mesón Salamanca.

Después de esto hemos ido a ver el Huerto de Calisto y Melibea, el cuál nos he gustado mucho por sus jardines tan verdes y coloridos. Además hemos cenado y hemos ido a buscar el coche ya que tendríamos que salir dirección a nuestra próxima etapa: Madrid.

bottom of page