Darkness
Alba, Manuel, Ismael y Manu R.
Crónica día a día
DÍA 3-MAYO
Tras el aviso que hemos recibido para intentar encontrar una reliquia, tenemos que en hacer un viaje por algunas ciudades de España como Granada, Málaga, Toledo y Madrid. Hemos salido hoy, día 3 de mayo, a las 6 a.m desde Jaén, en nuestro coche particular. A las 7.30 a.m hemos llegado al hotel Albaicín-Sacromonte y hemos estado dando una vuelta por los alrededores del hotel hasta las 12 p.m., hora a la que nos han dado las llaves de la habitación y del parking para instalarnos.
Tras un pequeño descanso, hemos almorzado con los bocadillos que compramos en el DIA y trajimos de casa. Después de esto, echamos una pequeña siesta en el hotel y a las 6 p.m dimos un paseo por Granada, en el cual vimos las famosas cruces de Mayo, con la coincidencia de que se celebraban aquel día.
A las 8 p.m regresamos al hotel y nos duchamos para salir a cenar y dar una vuelta. Finalmente, entre todos decidimos cenar en un bar de tapas. Tras esto, dimos una vuelta y regresamos pronto al hotel para dormir.
DÍA 4-MAYO
Hoy nos hemos levantado pronto porque nos espera un día largo. Lo primero que hemos hecho ir a desayunar en el mismo bar que el primer día. Después hemos regresado al hotel para arreglarnos un poco más, y hemos decidido coger el coche hasta llegar al mirador de San Nicolás donde disfrutamos de unas vistas maravillosas. Tras esto, fuimos a almorzar a un restaurante llamado Pepito ́s House.
Por la tarde fuimos a dar una vuelta por el casco histórico y el paseo de los tristes, haciendo hora para ir a la Alhambra a las 9 p.m. Tras esto, cenamos y de vuelta al hotel.
DÍA 5-MAYO
Hoy es el tercer día del viaje en Granada, nos hemos levantado, nos hemos arreglado y hemos cogido el coche para desayunar e ir al Centro.
Y hemos comido, y después hemos cogido el coche para ir al Centro Comercial Nevada, donde estaríamos todo el día.
DÍA 6-MAYO
En este último día, nos levantamos, nos aseamos y fuimos a desayunar. Después fuimos a recoger nuestras pertenencias y a las 12 a.m. Después fuimos a comprar al DIA y nos hicimos unos bocadillos. A continuación, visitamos algunos de los monumentos que nos faltaban por ver, hasta la hora de cenar, que fuimos a un bar de tapas. Y finalmente, cogimos el coche para poner rumbo a la segunda etapa, Málaga.
.